Santa Madre Beatriz, tu que despreciaste por el amor de Cristo, el reino del mundo y todas las galas de este siglo, has que nosotros glorifiquemos a Dios el Señor, con los dones de su gracia, sin cesar, de palabra y de obra.
Oh Dios que hiciste resplandecer a la Virgen Santa Beatriz por su altísima contemplación y la adornaste con una devoción singular para con la Virgen María en el misterio de su Concepción Inmaculada; concédenos que a ejemplo suyo busquemos en la tierra la verdadera sabiduría y lleguemos a contemplar en el Cielo tu Belleza y tu sublimidad. Por Cristo nuestro Señor. Amén.
Oh Dios, que has distinguido a Santa Beatriz de Silva por su altísima contemplación y su amor a la Concepción Inmaculada de María, concédenos por su intercesión, vivir en inocencia, buscar las cosas de arriba y gozar de la dicha del cielo. Por Cristo nuestro Señor. Amén
Dios todopoderoso que por la Inmaculada Concepción de la Virgen María preparaste una digna morada para tu Hijo y en previsión de la muerte de Jesucristo la preservaste de toda mancha de pecado, concédenos por intercesión de esta Madre Inmaculada, que lleguemos a Ti limpios de toda culpa. Por Cristo nuestro Señor.